PrensaCartelería Digital

abril 6, 2020

LG mostró lo último en cartelería digital a sus principales canales

Pantallas de LED, pantallas touch interactivas, proyectores 8k y las últimas novedades y tendencias se vieron en este Tech Seminar en el showroom de LG junto a sus partners.

“Hace más de 3 años venimos hablando de tecnología LED; y LED es el hoy, ya no es el futuro” —comenzó diciendo Patricio Fernandez Pedersen, B2B Senior Business Manager de LG— y comentó además que LG ha migrado de ser solo una compañía de productos a una de servicios, los cuales mencionó brevemente para aquellos que no conocían todo lo que marca produce y destacó la fabricación de paneles solares y baterías para grandes proyectos en todo el mundo.

“En LG ya no vendemos displays, tenemos productos específicos para cada vertical y podemos brindar soluciones completas”, asegura Patricio antes de compartir algunas tendencias.

 


Tendencias del Mercado
  • Para el 2025, B2B representará el 50% de las ventas de LG
  • El mercado de LED para outdoor está cayendo levemente, porque el espacio público ya está saturado
  • A su vez, se ve un importante crecimiento del LED indoor
  • Perfecta coexistencia de LED con productos Display

En el Tech Seminar se encontraban también Anabella Legname (marketing), Teresa Hsieh (product manager), Rony Chourio (sales engineer) y Matías Ferry (account manager), con quienes los canales pudieron conversar durante la jornada.

Rony Chourio, Sales Engineer de LG, continuó con la presentación ya más enfocado en detalles técnicos y próximos lanzamientos de LG en materia de cartelería digital para este 2020. Rony destacó nuevamente el incremento en la venta de pantalla de LED y también de MicroLED.

 

Tendencias 2020

Por otra parte, Rony, mencionó cuáles son las tendencias para este año en diferentes verticales y soportes:

En educación:

  • Contenidos interactivos, facilidad para generarlos y compartirlos
  • Videoconferencia Cloud y soluciones embebidas en la pantalla
  • Presentación inalámbrica, para dar dinamismo y no perder tiempo con cables

En proyectores:

  • Incremento de demanda de proyectores con resolución 6k y 8k
  • Uso ideal para mapping y holografía
  • Las pantallas van ganando más terreno en ámbitos laborales y educación.

En pantallas interactivas:

  • LG brindará resolución 8k para sus IDB de más de 60 pulgadas
  • Interfaces intuitivas y facilidad de exportación a la nube, Google Drive y Office integrados
  • Soluciones embebidas, como la integración de Android
  • Pantallas touch transparentes, ideales para reemplazar vidrieras en comercios, sin tapar la visibilidad
  • Conectividad inalámbrica, como la solución Screen Share de LG que permite clonar y controlar en tiempo real la pantalla interactiva desde el celular, notebook, o ambos al mismo tiempo.

En videowalls:

  • Integración de WebOS en los videowalls, los de LG ya no necesitan un mediaplayer externo; sino que todo es administrable desde la solución de software SuperSign
  • Sistema de alimentación redundante donde, si una fuente se daña, las otras pantallas alimentan a la que se quedó sin energía. La fuente es externa y rackeable.

 

https://www.lgcarteleriadigital.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/LG_Logo_Business_Solutions_240x40_2.fw_.png
Soluciones profesionales de Cartelería Digital que mejoran la experiencia del cliente con la marca e incrementan su satisfacción y las probabilidades de comprar el producto.

NEWSLETTER

Deje su correo y recibirá información sobre Cartelería digital.