QSR¿Cómo la #CarteleriaDigital beneficia a los QSR?

marzo 26, 2019

Con el paso del tiempo y gracias a las nuevas tecnologías cada vez son más los restaurantes de comida rápida que adoptan la Cartelería Digital. Existen pantallas profesionales diseñadas exclusivamente para los QSR. Pueden estar en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana y están protegidas contra el vapor, polvo y altas temperaturas que las puede corroer en ambientes hostiles.Te contamos los 5 beneficios de los displays para QSR.

Mejora la experiencia de los clientes 

Ahorrar  tiempo: Con el contenido indicado ayudará al cliente hacer su pedido más rápido, disfrutar de su comida y volver a su rutina, especialmente si están en su hora de almuerzo de trabajo. Otro beneficio es una reducción en el tiempo de espera percibido: al mostrar contenido entretenido, como una animación, el cliente recordará fácilmente las promociones y los productos ofrecidos. Los Kioscos de autoservicio también mejoran la experiencia del cliente, ya que no tiene que esperar a ser atendidos y no se crean errores en el pedido solicitado. “Los clientes esperan un menú board fácil de entender y con que puedan acceder fácilmente a las promociones”.

 

 

Publicidad efectiva

Llegada al cliente: Los gráficos llamativos y los videos cortos que promocionan nuevos artículos, productos destacados o precios especiales aumentan las oportunidades de ventas cruzadas y la posibilidad de compras impulsivas“El 78% de las decisiones de compra en un comida rápida se toman en el punto de venta”.

 

Gestión del Contenido 

Control del contenido: Permite a los propietarios de negocios de QSR tener control remoto y centralizado de las pantallas y su contenido, lo que significa que podrán realizar cambios en el menú o agregar mensajes nuevos en cualquier momento con solo unos pocos clics.

 

Promoción de Productos 

Inversión indicada: La Carteleria Digital puede ayudar a reducir el producto desperdiciado y la pérdida de ingresos asociada. Gracias a los displays profesionales podrás desarrollar contenido atractivo para promocionar aquellos productos en sobrestock.

 

Rendimiento ampliado desde el Drive-Thru 

Conocer al cliente: Aproximadamente el 30% de las ventas de un QSR se realiza en el drive-thru. * Tener carteleria digital al aire libre para todo clima en el drive-thru te permitirá a aumentar las ventas de varias maneras: • Mayor impacto: Publicidad dinámica en la entrada al local de comidas.• Ventas adicionales: muestra artículos de alto margen para atraer a clientes a compras adicionales. • Destacados: Comunicar el  menú más vendido para fomentar las ventas rápidas y hacer pedidos más rápido.

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