La pantalla LED 130” muestra contenido sin líneas ni distorsiones y proporciona una experiencia visual más inmersiva. Además es más grande que cuatro pantallas LCD convencionales de 55 pulgadas combinadas.
Los efectos audiovisuales más efectivos
Expresión de colores vivos con tecnología HDR10 Pro.
Con el soporte HDR10 Pro, el contenido se vuelve más vívido y tiene un mayor impacto visual. El espectro de color más amplio y la mayor relación de contraste permiten disfrutar plenamente del contenido tal como aparece en la vida real.
Los efectos audiovisuales más efectivos
Sonido de superficie inmersiva
La pantalla LED todo en uno de 130 “no requiere altavoces adicionales. Su sonido de superficie integrado proviene de toda la pantalla con 162W (4.5W x 36 puntos) y puede llegar a todos los asistentes a la reunión, incluyendo personas sentadas lejos de la pantalla.
Pantalla múltiple con PBP / PIP
PBP (Picture-by-Picture) presenta múltiples pantallas en una sola pantalla con hasta 2 fuentes de entrada, mientras que PIP (Picture-In-Picture) admite reproducir tanto la pantalla principal como la pantalla secundaria al mismo tiempo con varios diseños. Esto proporciona una gran flexibilidad para asignar espacio para cada fuente de contenido.
Instalación fácil para comodidad del usuario
Opciones de instalación para diversos entornos.
La pantalla LED todo en uno de 130 “se adapta a las necesidades del usuario, dependiendo de su entorno.
Instalación fácil para comodidad del usuario
Soporte de control remoto fácil.
Permite al usuario acceder fácilmente a la configuración, como el modo de imagen, el volumen, etc., usando un control remoto en lugar de tener que conectarse a una PC.
Instalación fácil para comodidad del usuario
Capacidad de servicio frontal.
La pantalla LED se puede instalar y administrar fácilmente desde la parte frontal para una fácil operación. Sus módulos LED también se pueden conectar o desconectar simplemente a mano o con una herramienta magnética.
Instalación fácil para comodidad del usuario
Configuración automática.
Está compuesta por una caja de la unidad maestra y ocho cajas de la unidad esclava. Cada caja de la unidad reconoce automáticamente su ubicación y valores de configuración, por lo que la pantalla no requiere ningún proceso de configuración complicado. Todo lo que necesita hacer es encender la pantalla.
Alta compatibilidad para sala de reuniones
Compatibilidad con sistemas de control AV
La pantalla LED ha sido certificada Crestron Connected® para un mayor nivel de compatibilidad con controles AV profesionales para lograr una integración perfecta y un control automatizado *, aumentando la eficiencia de la gestión empresarial.
Compatibilidad con soluciones de software LG
Solución SuperSign
La pantalla LED es compatible con LG SuperSign CMS, que es una solución de software integral para la gestión de contenido. Esto hace que la creación y distribución de contenido sea mucho más fácil, ayudando a ahorrar tiempo y operar de manera más efectiva.
Soluciones profesionales de Cartelería Digital que mejoran la experiencia del cliente con la marca e incrementan su satisfacción y las probabilidades de comprar el producto.