La serie SE3KE satisface una amplia variedad de fines de visualización en su negocio a la vez que reduce los costos operativos con menor consumo de energía. Los menús fáciles de utilizar diseñados con fines comerciales hacen que la visualización sea más potente y práctica.
La serie SE3KE ha mejorado su UX al aplicar un menú de inicio todo en uno, que muestra al mismo tiempo funciones relacionadas con la señalización y CMS (Sistema de Gestión de Contenido). El CMS integrado permite a los usuarios crear y editar contenido sin la necesidad de una computadora adicional.
La clonación y la programación de contenido USB hacen que la gestión de reproducciones múltiples sea más eficiente para la operación y la reproducción óptima de contenido, ya que los usuarios no tienen que configurar cada visualización de a una por vez.
La serie SE3KE conserva parcialmente el estado de encendido controlable por medio de la red mientras la pantalla está apagada, lo que permite una gestión eficiente de la energía.
El modo ISM (Minimización de fijación de imágenes)asiste a los usuarios en la configuración de períodos y horarios para actualizar la pantalla para evitar la fijación de imágenes.
La serie SE3KE se puede operar durante 18 horas por día, lo que les proporciona a los usuarios la flexibilidad de asignarla y operarla en lugares que estén abiertos durante períodos prolongados.
Gracias a su alta compatibilidad con diversas interfaces, los usuarios pueden seleccionar entre distintas fuentes de entrada/salida para un control y una reproducción de contenido óptimos.
La serie SE3KE está certificada con Crestron ConnectedⓇpara un mayor nivel de compatibilidad con controles profesionales de AV para alcanzar una integración impecable y un control automatizado1, lo que mejora la eficiencia de la gestión comercial.
El logotipo extraíble facilita al usuario la organización de la señalización. Además, los sonidos se pueden reproducir desde los parlantes integrados, lo que ofrece a los espectadores distintas experiencias multimedia.
A menudo, el producto puede estar inevitablemente expuesto al polvillo y al agua durante el mantenimiento. El revestimiento de protección sobre la placa principal del circuito elimina estas circunstancias al protegerla del polvillo, del polvo de hierro, de la humedad, etc.