LG Tips¿Por qué VideoWall para los centros de monitoreo?

marzo 26, 2019
https://www.lgcarteleriadigital.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/post-1280x740.jpg

Para mejorar el rendimiento y servicio, los centros de monitoreo y seguridad deben considerar nuevas tecnologías para centralizar toda la información, ya que está comprobado que se evitan posibles accidentes y mejora la calidad de servicio.

Mayor nitidez y precisión de imagen

Para una mejor gestión de control y vigilancia es importante contar con imágenes de mayor nitidez y detalle. Las pantallas profesionales LG cuentan con panel IPS, que ofrecen colores más intensos y un sólido contraste que se mantiene consistente en ángulos de visión más amplios. Además garantizan fidelidad de imagen a lo largo del ciclo de vida de la pantalla.

 

Mayor rendimiento

En video vigilancia donde debe primar la supervisión y seguridad de las personas, es necesario contar con dispositivos que ofrezcan un servicio eficiente todos los días del año a toda hora. Las pantallas profesionales LG están preparadas para funcionar 24/7, es decir las 24 horas los siete días de la semana aún bajo condiciones ambientales adversas.

Conformal Coating

¿Cuáles son las condiciones ambientales adversas?

La placa de circuitos posee un revestimiento que la protege contra el polvo, limadura de hierro, humedad y otras condiciones adversas.  El Conformal Coating es un revestimiento químico muy fino o una película de polímero que se aplica tópicamente a la placa de circuitos. Está diseñado para proteger los circuitos electrónicos de ambientes hostiles que pueden contener humedad, calor y otros contaminantes que, se sabe, dañan los componentes. Todas las pantallas profesionales de LG están diseñadas con Conformal Coating.

Calidad de imagen

Mientras que los televisores hogareños brindan entre 250 y 300 nits (unidad de brillo), las pantallas para videowall de LG ofrecen un brillo a partir de los 500 nits, además de una tasa de refresco de las imágenes superior a la que muestran las pantallas estándares (lo que resulta en menor cansancio visual).

Diseño

Diseñadas con bordes más delgados para poder hacer la compensación de imagen cuando las pantallas están unidas.  En la práctica esto hace que el videowall se vea como una gran pantalla gigante sin que se pierdan porciones de la imagen. A seis metros, la unión entre dos pantallas (la suma de ambos bordes es de 3,5 milímetros) no es perceptible.

Fácil gestión

Las pantallas incluyen además un modo especial (Tile Mode), que permite gestionar todo el hardware (encendido de las pantallas, seteos, detección de fallas) de manera centralizada sin la necesidad de incorporar un hardware externo, reduciendo el espacio de instalación y una fácil gestión.

Te contamos la implementación que realizamos en el centro de monitoreo del Belgrano Cargas

https://www.lgcarteleriadigital.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/LG_Logo_Business_Solutions_240x40_2.fw_.png
Soluciones profesionales de Cartelería Digital que mejoran la experiencia del cliente con la marca e incrementan su satisfacción y las probabilidades de comprar el producto.
Legales
Copyright © 2020 LG Electronics. Todos los derechos resevados.