Conocé nuestro Portfaolio

Llevá el negocio al siguiente nivel con las soluciones profesioaneles
de Cartelería Digital de LG

Stand Alone SignagePantalla Profesional SE3KE

Una manera esencial de ofrecer contenido dinámico

La serie SE3KE satisface una amplia variedad de fines de visualización en su negocio a la vez que reduce los costos operativos con menor consumo de energía. Los menús fáciles de utilizar diseñados con fines comerciales hacen que la visualización sea más potente y práctica.

CMS integrado y menú de inicio intuitivo

La serie SE3KE ha mejorado su UX al aplicar un menú de inicio todo en uno, que muestra al mismo tiempo funciones relacionadas con la señalización y CMS (Sistema de Gestión de Contenido). El CMS integrado permite a los usuarios crear y editar contenido sin la necesidad de una computadora adicional.

Programación de contenido USB y clonación de datos

La clonación y la programación de contenido USB hacen que la gestión de reproducciones múltiples sea más eficiente para la operación y la reproducción óptima de contenido, ya que los usuarios no tienen que configurar cada visualización de a una por vez.

Modo de pantalla en espera

La serie SE3KE conserva parcialmente el estado de encendido controlable por medio de la red mientras la pantalla está apagada, lo que permite una gestión eficiente de la energía.

Limpieza programada

El modo ISM (Minimización de fijación de imágenes)asiste a los usuarios en la configuración de períodos y horarios para actualizar la pantalla para evitar la fijación de imágenes.

Operación 18/7

La serie SE3KE se puede operar durante 18 horas por día, lo que les proporciona a los usuarios la flexibilidad de asignarla y operarla en lugares que estén abiertos durante períodos prolongados.

Una amplia variedad de interfaces

Gracias a su alta compatibilidad con diversas interfaces, los usuarios pueden seleccionar entre distintas fuentes de entrada/salida para un control y una reproducción de contenido óptimos.

Compatibilidad con sistemas de control de AV

La serie SE3KE está certificada con Crestron Connectedpara un mayor nivel de compatibilidad con controles profesionales de AV para alcanzar una integración impecable y un control automatizado1, lo que mejora la eficiencia de la gestión comercial.

Logotipo extraíble y parlante integrado

El logotipo extraíble facilita al usuario la organización de la señalización. Además, los sonidos se pueden reproducir desde los parlantes integrados, lo que ofrece a los espectadores distintas experiencias multimedia.

Revestimiento de protección

A menudo, el producto puede estar inevitablemente expuesto al polvillo y al agua durante el mantenimiento. El revestimiento de protección sobre la placa principal del circuito elimina estas circunstancias al protegerla del polvillo, del polvo de hierro, de la humedad, etc.

https://www.lgcarteleriadigital.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/LG_Logo_Business_Solutions_240x40_2.fw_.png
Soluciones profesionales de Cartelería Digital que mejoran la experiencia del cliente con la marca e incrementan su satisfacción y las probabilidades de comprar el producto.

NEWSLETTER

Deje su correo y recibirá información sobre Cartelería digital.